Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalez Dorado, Jhon Alexander
dc.contributor.authorCáceres Rodriguez, Jessica Paola
dc.date.accessioned2022-08-31T01:41:40Z
dc.date.available2022-08-31T01:41:40Z
dc.date.issued2020-11-25
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/895
dc.description37 páginas, ilustraciones, fotografíasspa
dc.descriptionContenido DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DE LA NEGOCIO................................................................ 6 ¿Cuál es el producto o servicio?.................................................................................... 6 ¿Cuál es el cliente potencial?................................................................................................. 6 ¿Cuál es la necesidad?............................................................................................................. 6 ¿Cómo?......................................................................................................................................... 7 ¿Por qué lo preferirían?............................................................................................................ 7 MODELO DE NEGOCIO ................................................................................................... 7 SEGMENTO DE MERCADO...................................................................................................... 7 Segmentación geográfica:....................................................................................................... 7 COSTO Y SERVICIO................................................................................................................... 7 RECURSOS.................................................................................................................................. 8 PROPUESTA DE VALOR .......................................................................................................... 7 MECANISMOS DE ENTREGA.................................................................................................. 7 FIDELIDAD ................................................................................................................................... 7 ARQUITECTURA DEL SERVICIO............................................................................................ 7 GANANCIAS ESPERADAS....................................................................................................... 7 CADENA........................................................................................................................................ 7 VENTAS POR INTERNET................................................................................................. 9 ¿Como captará sus clientes según el modelo de ventas por Internet escogido? ... 9 ¿Como y que alternativas ofrecerá a los clientes según el modelo de ventas por Internet escogido?:.................................................................................................................... 9 ¿Como cerrara la venta por Internet y cuales podrían ser los métodos de pago utilizados acorde al modelo?.................................................................................................. 9 INNOVACIÓN SOSTENIBLE .......................................................................................... 10 ANALISIS DEL SECTOR ................................................................................................ 11 Estrategia océano azul............................................................................................................ 11 MATRIZ ERIC.................................................................................................................. 12 ANALISIS DE PORTER............................................................................................................ 14 MARKETING MIX Estrategia de productos para clientes............................................ 14 ESTRATEGIA DE PRECIOS........................................................................................... 16 ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN ................................................................................. 16 ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN .............................................................................. 17 MARKETING MIX............................................................................................................ 18 MATRIZ DE DESARROLLO DE MARCA ....................................................................... 19 METRICAS CLAVES....................................................................................................... 23 ESTUDIO TÉCNICO........................................................................................................ 26 LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO................................................................................. 28 PLANO............................................................................................................................ 28 Bibliografía..................................................................................................................... 36spa
dc.description.abstractReflective jacket nace en 2020 con una necesidad de disminuir accidentes en los ciclistas siendo así una nueva marca de chaquetas para ciclistas con reflectivos en sus mangas. Nuestra misión es hacer crecer nuestra empresa rentable al comprender las necesidades de nuestros clientes, centrándonos en chaquetas reflectivas para los ciclistas y fomentando la innovación de las prendas de vestir. Nuestra visión es construir una empresa sólida y solvente, superando las expectativas de nuestros consumidores con productos de alta calidad y diseño único, ofreciendo un servicio confiable y a tiempo. Tener en el 2023 la tienda física, conservando la misma calidad y el mismo servicio que se presenta virtualmente.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superiorspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1PCXFR_AIo-9NMeL3D0C2d7zXkl3fH6-q?usp=sharingspa
dc.subject.ddc610 - Medicina y salud::613 - Salud y seguridad personalspa
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicaciones, transporte::388 - Transportespa
dc.titleFusión sas : reflective jacketspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Dirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programDirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.relation.referencesRevista semana. (2020, 15 octubre). Más de 835.000 bogotanos prefieren la bicicleta para movilizarse.https://www.semana.com/nacion/articulo/cuantas- personas-montan-bicicleta-en-bogota/572660/spa
dc.relation.referencesRCN RADIO. (2020, 15 octubre). https://www.rcnradio.com/colombia/cada-dia- muere-un-ciclista-en-accidentes-de-transito-en-colombiaspa
dc.relation.referencesPROTTECTOR. (2020, 15 octubre). Prottector. https://prottector.com/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalCiclistasspa
dc.subject.proposalVíasspa
dc.subject.proposalAccidentesspa
dc.subject.proposalSeguridadspa
dc.subject.proposalChaquetasspa
dc.subject.proposalModaspa
dc.subject.proposalVisibilidadspa
dc.subject.proposalTransportespa
dc.subject.proposalInnovadorspa
dc.subject.proposalVíalspa
dc.subject.proposalBicicletaspa
dc.subject.proposalMortalidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem