Mostrar el registro sencillo del ítem
El boom del presente y el deporte del futuro
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Villalba Ríos, Edgar Camilo | |
dc.contributor.author | Parra Vargas, María Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2025-07-10T12:55:56Z | |
dc.date.available | 2025-07-10T12:55:56Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Villalba Ríos, E. C. Parra Vargas, M. F. (2022). El boom del presente y el deporte del futuro [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9069 | |
dc.description.abstract | Se decidió elegir el tema de los Esports por que como equipo de trabajo se ha asistido a estos eventos y se reconoce el potencial que tiene y lo pequeña que esta la escena en esta parte del mundo, a pesar que está desarrollándose día a día se quiere ayudar a obtener mayor visibilización, que las personas conozcan el deporte, donde se llevan a cabo estas competencias y la calidad de jugadores que se tienen. Es así como la forma en que mejor se puede aportar es con el conocimiento en audiovisuales y la creación de contenido especialmente para este caso, la creación de un documental que busque incrementar el contenido sobre este deporte y ganar mayor reconocimiento. | spa |
dc.format.extent | 18 páginas. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | El boom del presente y el deporte del futuro | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Dirección y producción de medios audiovisuales | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Comunicación y Bellas Artes | spa |
dc.publisher.place | Bogotá, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Dirección y producción de medios audiovisuales | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.proposal | Gaming | spa |
dc.subject.proposal | profesionalismo | spa |
dc.subject.proposal | competitividad | spa |
dc.subject.unesco | Medios Audiovisuales | |
dc.subject.unesco | ejecución de aplicaciones | |
dc.subject.unesco | conjunto de estándares | |
dc.subject.unesco | indicadores | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |