dc.contributor.advisor | Gonzalez Dorado, Jhon Alexander | |
dc.contributor.author | Gualteros Gonzalez, Santiago | |
dc.date.accessioned | 2022-09-01T02:12:16Z | |
dc.date.available | 2022-09-01T02:12:16Z | |
dc.date.issued | 2020-11-25 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/910 | |
dc.description | 30 páginas, ilustraciones, tablas | spa |
dc.description.abstract | El aplicativo a desarrollar se estará basado en la necesidad que presentan los deportistas
extremos al momento de realizar búsquedas de lugares diseñados para la práctica de deportes
extremos en nuestro país y principalmente en nuestra ciudad y alrededores, los requerimientos
y necesidades de los usuarios están determinados por los análisis de las encuestas realizadas a
los usuarios. | spa |
dc.description.tableofcontents | Tabla de Contenido
Introducción .................................................................................................................................... 4
Objetivos......................................................................................................................................... 5
General........................................................................................................................................ 5
Objetivos específicos.................................................................................................................. 5
Justificación .................................................................................................................................... 6
Compromiso.................................................................................................................................... 7
1. Descripción de la idea de negocio .......................................................................................... 8
2. Modelo de negocio.................................................................................................................. 8
Escoja un modelo de negocio de ventas por Internet y responda estas preguntas...................... 9
2.2.1. ¿Como captará sus clientes según el modelo de ventas por Internet escogido? ..... 9
2.2.2. ¿Como y que alternativas ofrecerá a los clientes según el modelo de ventas por
Internet escogido? ................................................................................................................... 9
2.2.3. ¿Como cerrara la venta por Internet y cuales podrían ser los métodos de pago
utilizados acorde al modelo?................................................................................................. 10
3. Innovación sostenible............................................................................................................ 10
4. Análisis del sector................................................................................................................. 11
4.1. Estrategia Océano Azul...................................................................................................... 11
4.1.1. Identifique quien es su competencia ........................................................................... 11
4.1.2. Defina las variables importantes para su idea de negocio .......................................... 11
4.1.3. Dele un valor de (1 a 5)............................................................................................... 11
4.1.4. Desarrolle la estrategia con su explicación de (incrementar, reducir, eliminar o
mantener) .............................................................................................................................. 12
4.2. Análisis de PORTER .................................................................................................... 12
5. Marketing MIX ..................................................................................................................... 13
5.1. Estrategia de producto para clientes .................................................................................. 14
5.1.1. Portafolio..................................................................................................................... 14
5.2. Estrategia de precios..................................................................................................... 15
5.3. Estrategia de distribución.............................................................................................. 15
5.3.1. Estrategia de comunicación .................................................................................. 15
6. Desarrollo de marca .............................................................................................................. 16
7. Marketing Digital.................................................................................................................. 18
8. Estrategia marketing digital .................................................................................................. 18
9. Métricas clave ....................................................................................................................... 20
10. Micro y Macro localización.............................................................................................. 21
11. Estudio técnico II.............................................................................................................. 24
12. Estudio Técnico III ........................................................................................................... 27
13. History Board.................................................................................................................... 28
Conclusiones................................................................................................................................. 30 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/drive/folders/1bk4-KLAUEFuFqFeU8iN5J26Mvck1jOVA?usp=sharing | spa |
dc.subject.ddc | 790 - Deportes, juegos y entretenimiento | spa |
dc.title | Aplicación movil para encontrar lugares de practica y eventos de deportes extremos en Bogotá; Extreme City | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Ingeniero(a) de sistemas | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ingeniería | spa |
dc.publisher.place | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Ingeniería de sistemas | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.subject.proposal | Aplicación movil | spa |
dc.subject.proposal | movil,Aplicación web | spa |
dc.subject.proposal | App | spa |
dc.subject.proposal | Deporte Extremo | spa |
dc.subject.proposal | Desarrollo software | spa |
dc.subject.proposal | HTML | spa |
dc.subject.proposal | JavasScript | spa |
dc.subject.proposal | Bootstrap | spa |
dc.subject.proposal | MySQL | spa |
dc.subject.proposal | Base de datos | spa |
dc.subject.proposal | Metodologia ágil | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |