Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzalez Dorado, Jhon Alexander
dc.contributor.authorGualteros Gonzalez, Santiago
dc.date.accessioned2022-09-01T02:12:16Z
dc.date.available2022-09-01T02:12:16Z
dc.date.issued2020-11-25
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/910
dc.description30 páginas, ilustraciones, tablasspa
dc.description.abstractEl aplicativo a desarrollar se estará basado en la necesidad que presentan los deportistas extremos al momento de realizar búsquedas de lugares diseñados para la práctica de deportes extremos en nuestro país y principalmente en nuestra ciudad y alrededores, los requerimientos y necesidades de los usuarios están determinados por los análisis de las encuestas realizadas a los usuarios.spa
dc.description.tableofcontentsTabla de Contenido Introducción .................................................................................................................................... 4 Objetivos......................................................................................................................................... 5 General........................................................................................................................................ 5 Objetivos específicos.................................................................................................................. 5 Justificación .................................................................................................................................... 6 Compromiso.................................................................................................................................... 7 1. Descripción de la idea de negocio .......................................................................................... 8 2. Modelo de negocio.................................................................................................................. 8 Escoja un modelo de negocio de ventas por Internet y responda estas preguntas...................... 9 2.2.1. ¿Como captará sus clientes según el modelo de ventas por Internet escogido? ..... 9 2.2.2. ¿Como y que alternativas ofrecerá a los clientes según el modelo de ventas por Internet escogido? ................................................................................................................... 9 2.2.3. ¿Como cerrara la venta por Internet y cuales podrían ser los métodos de pago utilizados acorde al modelo?................................................................................................. 10 3. Innovación sostenible............................................................................................................ 10 4. Análisis del sector................................................................................................................. 11 4.1. Estrategia Océano Azul...................................................................................................... 11 4.1.1. Identifique quien es su competencia ........................................................................... 11 4.1.2. Defina las variables importantes para su idea de negocio .......................................... 11 4.1.3. Dele un valor de (1 a 5)............................................................................................... 11 4.1.4. Desarrolle la estrategia con su explicación de (incrementar, reducir, eliminar o mantener) .............................................................................................................................. 12 4.2. Análisis de PORTER .................................................................................................... 12 5. Marketing MIX ..................................................................................................................... 13 5.1. Estrategia de producto para clientes .................................................................................. 14 5.1.1. Portafolio..................................................................................................................... 14 5.2. Estrategia de precios..................................................................................................... 15 5.3. Estrategia de distribución.............................................................................................. 15 5.3.1. Estrategia de comunicación .................................................................................. 15 6. Desarrollo de marca .............................................................................................................. 16 7. Marketing Digital.................................................................................................................. 18 8. Estrategia marketing digital .................................................................................................. 18 9. Métricas clave ....................................................................................................................... 20 10. Micro y Macro localización.............................................................................................. 21 11. Estudio técnico II.............................................................................................................. 24 12. Estudio Técnico III ........................................................................................................... 27 13. History Board.................................................................................................................... 28 Conclusiones................................................................................................................................. 30spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1bk4-KLAUEFuFqFeU8iN5J26Mvck1jOVA?usp=sharingspa
dc.subject.ddc790 - Deportes, juegos y entretenimientospa
dc.titleAplicación movil para encontrar lugares de practica y eventos de deportes extremos en Bogotá; Extreme Cityspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) de sistemasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programIngeniería de sistemasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalAplicación movilspa
dc.subject.proposalmovil,Aplicación webspa
dc.subject.proposalAppspa
dc.subject.proposalDeporte Extremospa
dc.subject.proposalDesarrollo softwarespa
dc.subject.proposalHTMLspa
dc.subject.proposalJavasScriptspa
dc.subject.proposalBootstrapspa
dc.subject.proposalMySQLspa
dc.subject.proposalBase de datosspa
dc.subject.proposalMetodologia ágilspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record