Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorFarfán, María Cristina
dc.contributor.authorHerrera Prieto, Juan Camilo
dc.date.accessioned2025-07-14T16:16:57Z
dc.date.available2025-07-14T16:16:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationHerrera Prieto, J., Farfán, M. (2018). Moto spa 2120 [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9262
dc.description.abstractEl presente proyecto fue realizado con el fin de determinar e identificar qué posibilidades tienen empresas nuevas de lavados de motos como Motospa 2120 S.A.S. entrar en el mercado; así mismo a través del presente proyecto daremos a entender todos los pasos que debe realizar una empresa nueva para poder estar posicionados y ser una de las organizaciones más conocida a nivel local en materia de motos y embellecimiento de la misma. Por lo tanto, Motospa 2120 S.A.S..S busca crear un espacio ameno en donde las personas que quieran embellecer su moto tengan la comodidad generando experiencias y espectáculos a través de shows mientras se prepara , maquilla , arregla este tipo de vehículo. Ahora bien , las características principales de los lavaderos de es que poseen una serie de cualidades conseguidas por el servicio, sin embargo, también se debe tener en cuenta que las habilidades comunicativas, comerciales e innovadoras juegan papel fundamental para el éxito de estas. Siendo consecuente con lo mencionado, MOTOSPA 2120 S.A.S. eventos a identificado una serie de pasos a seguir fielmente para su correcto funcionamiento, adicionalmente será innovador por sus espacio, servicio y preservación del medio ambiente.spa
dc.format.extent72 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleMotospa 2120spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoComercio
dc.subject.unescoCommerce
dc.subject.unescoConsumo
dc.subject.unescoSector servicios
dc.subject.unescoFinanzas y comercio
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)