Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorGòmez Serna, Erika
dc.contributor.authorDayana Celis, Sherilin
dc.date.accessioned2025-07-16T14:19:59Z
dc.date.available2025-07-16T14:19:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGómez Serna, E., & Celis, S. D. (2020). Picaditas paisas [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9446
dc.description.abstractPICADITAS PAISAS” es un producto que tiene como público objetivo niños de 5 años hasta personas de 80 años buscando incentivar a los niños a el gusto por los alimentos que se inclinen a el balance de el consumo de verduras, alimentos grasos y sobre todo proteínas brindando vitaminas y nutrientes en cada una de nuestras picadas, implementando la facilidad en cuanto a la cantidad de picadas que los consumidores desean obtener en una referencia de distintos tamaños de empaques y a su vez un cliente compraría este producto porque tiene más de 10 picadas en diferentes presentaciones para escoger, y su empaque innovador brinda la comodidad de transportar estas picadas a cualquier lugar que lo deseen; obtiene una referencia de diferentestamaños de empaques y a su vez mas de 10 picadas en diferentes presentaciones para escoger, nos inclinamos en que todos nuestro clientes prefieran nuestras picadas porque enfocamos como público objetivo niños; personas deportistas; personas que sufren problemas de colesterol entre otros
dc.format.extent47 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titlePicaditas paisas
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeSanta Marta, Colombiaspa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoSalud
dc.subject.unescoIndustry
dc.subject.unescoZona urbana
dc.subject.unescoProducción
dc.subject.unescoMarketing
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)