Mostrar el registro sencillo del ítem
Teacher online
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Sanchez Otavo, Jose Aristides | |
dc.date.accessioned | 2025-07-16T16:29:04Z | |
dc.date.available | 2025-07-16T16:29:04Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Sánchez Otavo, J. A. (2017). Teacher online [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9479 | |
dc.description.abstract | Partiendo de las necesidades establecidas por Maslow y tomando la autorrealización como referente de profundización del tema, evidenciamos una problemática en el ámbito educativo y que afecta especialmente a la población de estudiantes universitarios que ejercen actividades laborales de tiempo completo, en ellos se encuentra dificultad en el proceso de aprendizaje. Los inicios de este déficit de aprendizaje radican en que gran parte de estos estudiantes no cumple debidamente con sus actividades académicas como son trabajos de consulta, talleres, asignación de temas de exposición, entre otros. Se determina que el incumplimiento ocurre con mayor frecuencia y se dispara el riesgo cuando la obligación académica radica en una gestión de autoaprendizaje. Este proceso se ve apoyado bajo la colaboración del internet con sus diferentes buscadores e infinidad de sitios web de consulta, es esta misma infinidad de lugares los que dificultan encontrar información de una manera rápida y práctica, malgastando mucho y valioso tiempo clickeando de un sitio web a otro ,muchos de estos sitios cuentan con información muy fundamentada pero dispersa por toda la red, de igual manera la gran preocupación de desconfianza que también generan otras páginas que hacen dudar de la veracidad de la información contenida en ellas. Conllevando a un bajo rendimiento académico y como consecuencia la perdida de asignaturas, un golpe considerable en el bolsillo de esta población que en su inmensa mayoría se esmera día a día con el fin de cubrir sus gastos educativos. | spa |
dc.format.extent | 9 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | Teacher online | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Administrador(a) de Empresas | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ciencias Administrativas | spa |
dc.publisher.place | Bogotá, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Administración de Empresas | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.unesco | Autoaprendizaje | |
dc.subject.unesco | Acceso a la información | |
dc.subject.unesco | Tecnología educacional | |
dc.subject.unesco | Higher education | |
dc.subject.unesco | Business management | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |