Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartinez Bombiela, Saul Israel
dc.contributor.authorGarzon Perez, Maribel
dc.contributor.authorVelasquez, Angie Daniela
dc.contributor.authorAvendaño García, María Rocio
dc.date.accessioned2022-09-02T13:11:56Z
dc.date.available2022-09-02T13:11:56Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/951
dc.description61 páginas; fotografías, ilustraciones, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractEn este trabajo, se tratará aspectos relacionados con la creación de proyecto teniendo en cuenta que en esta propuesta se encuentra la identificación de una oportunidad de negocio; por tanto se debe establecer una idea clara mediante un análisis de las posibles alternativas de negocio, hasta llegar a la consolidación de la misma, este es un proyecto que permitirá planificar y concretar la puesta en marcha del negocio. Es a partir de las propuestas de proyecto que se empiezan a gestar los negocios, como resultado de las bondades y necesidades que se encuentran inmersas en el medio ambiente, las cuales deben identificarse mediante la realización de estudios para definir y concretar verdaderas oportunidades de negocio, porque no todas las ideas pueden convertirse en proyectos desarrollados.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN............................................................................................................. 5 1. MISIÓN ..................................................................................................................... 6 2. VISIÓN ...................................................................................................................... 6 3. OBJETIVOS .............................................................................................................. 6 OBJETIVO GENERAL ........................................................................................................... 6 OBJETIVO ESPECÍFICOS ..................................................................................................... 6 4. GENERACION DE IDEAS........................................................................................ 7 PLAN DE VIABILIDAD – MATRIZ DE IDEACIÓN........................................................................ 8 5. PIRAMIDE DE MASLOW...................................................................................... 10 6. PENTAGONO ......................................................................................................... 11 7. INVESTIGACION DE MERCADO......................................................................... 12 OBJETIVOS....................................................................................................................... 12 8. SEGMENTACION DE CLIENTES......................................................................... 12 9. MATRIZ D.O.F.A.................................................................................................... 14 16. ANTECEDENTES DEL MERCADO........................................................................ 15 ANÁLISIS DEL SECTOR - UBICACIÓN .................................................................................. 15 TAMAÑO DEL MERCADO .................................................................................................... 16 COMPORTAMIENTO DEL MERCADO.................................................................................... 17 GRUPO OBJETIVO............................................................................................................. 21 10. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.................................................................. 24 PROBLEMA DE ESTUDIO.................................................................................................... 25 VALORES CORPORATIVOS. ............................................................................................... 26 11. ANALISIS PESTEL................................................................................................. 27 12. MARCO LEGAL..................................................................................................... 28 ASPECTOS LEGALES. -DOCUMENTOS EN TRÁMITE............................................................. 28 FORMALIZACIÓN. .............................................................................................................. 29 13. POLÍTICAS DE TRABAJO .................................................................................... 32 14. MARCO TEÓRICO................................................................................................. 33 ¿QUÉ ES UNA MAQUETA? ................................................................................................. 33 FASES DE LA MAQUETA ................................................................................................... 33 Fase 1:............................................................................................................... 33 Fase 2:............................................................................................................... 33 Fase 3:............................................................................................................... 33 4 CLASIFICACIÓN DE MODELOS DE MAQUETAS.................................................................... 34 QUE SON LAS MANUALIDADES?......................................................................................... 36 15. METODOLOGIA. ................................................................................................... 39 MATERIALES Y HERRAMIENTAS ........................................................................................ 39 MATERIALES..................................................................................................................... 39 HERRAMIENTAS................................................................................................................ 40 16. PLAN DE MARKETING......................................................................................... 41 OBJETIVO......................................................................................................................... 41 ANÁLISIS DE COMPETENCIA .............................................................................................. 42 ESTRATEGIA DE MERCADEO ............................................................................................. 42 17. ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN..................................................................... 43 18. DE PRECIO............................................................................................................. 44 19. ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD............................................. 44 20. ESTRATEGIAS DEL SERVICIO ........................................................................... 45 MARCA............................................................................................................................. 45 21. IMAGEN CORPORATIVA..................................................................................... 46 22. PROYECCION DE CAPITAL................................................................................. 47 23. PROYECCION DE VENTA .................................................................................... 49 COSTO DE ELABORACIÓN POR UNIDAD.............................................................................. 49 24. PROYECCION DE UNIDADES VENDIDAS.......................................................... 52 25. ORGANIGRAMA PAPELERIA TALLER PAPIRO............................................... 53 26. DIAGRAMA DE FLUJO DE LA MAQUETA......................................................... 54 27. DISTRIBUCION DE LA PLANTA.......................................................................... 55 28. FICHA TECNICA ................................................................................................... 56 29. DOCUMENTACION DEL PROCESO.................................................................... 57 30. PRESUPUESTO ANUAL ........................................................................................ 58 31. FLUJO PRESUPUESTO ANUAL........................................................................... 59 32. CONCLUSIONES.................................................................................................... 60 33. BIBLIOGRAFÍA...................................................................................................... 61 34. CIBERGRAFIA.......................................................................................................spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1ZclJ-piDaCW4xEiSjf_8fCJKF482By2g/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)spa
dc.titleTaller- papeleria papiro s.a.sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesRoberto González, Tipología de las maquetas, Ecu Red, Cuba, 2008.spa
dc.relation.referencesFaong.org pdf, Manualidades, 2013, página 3.spa
dc.relation.referencesTodo arte, Diferencia entre Arte, Artesanía y Manualidades, 2010.spa
dc.relation.referencesCámara de comercio de Bogotá, plan de empresa, Colombia, 2015.spa
dc.relation.referencesAlcaldía mayor de Bogotá, secretaria distrital de planeación, Cartilla UPZ 82, Linotipia Bolívar, Colombia, 2013.spa
dc.relation.referenceshttp://es.presidencia.gov.co/normativa/normativa/LEY%201780%20DEL%2002%20DE%2 MAYO%20DE%202016.pdfspa
dc.relation.referenceshttps://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Normograma/Ley%201607%20de%202012.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://www.escolme.edu.co/almacenamiento/tecnicos_oei/leg_laboral/contenido_u4.pdfspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem