Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorOspina Monsalve, Danny Roger
dc.contributor.authorForero Jimenez, Juan Sebastian
dc.date.accessioned2025-07-16T19:20:24Z
dc.date.available2025-07-16T19:20:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9541
dc.description.abstractMakeMugs es un emprendimiento innovador dedicado a la creación y venta de mugs personalizados que buscan no solo ser objetos funcionales, sino piezas únicas que reflejen la personalidad y estilo de cada cliente. En un mercado cada vez más interesado en productos que ofrezcan un toque personal y diferenciado, MakeMugs se posiciona como la opción ideal para quienes desean transformar una simple taza en una expresión de su identidad. La idea de MakeMugs surgió al identificar una necesidad creciente de productos que conecten emocionalmente con los consumidores. Cada diseño de MakeMugs es elaborado con materiales de alta calidad y opciones de personalización, ofreciendo una experiencia única para el cliente. Además de ser productos atractivos, nuestros mugs destacan por su durabilidad y detalles especiales, desde mensajes inspiradores hasta imágenes personalizadas, lo cual los convierte en una excelente opción para regalos y uso personal.spa
dc.format.extent36 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleMake mugsspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Comunicación socialspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programComunicación socialspa
dc.relation.referencesOspina Monsalve, D. R. y Forero Jimenez, J. S. (2024). Make mugs [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoEmpresa
dc.subject.unescoPersonality
dc.subject.unescoInnovación
dc.subject.unescoInnovation culturelle
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)