Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorMendez, Manuel
dc.contributor.authorPérez Medina, Jeimy Alejandra
dc.contributor.authorCarreño Murillo, Geraldine
dc.date.accessioned2025-07-17T19:06:13Z
dc.date.available2025-07-17T19:06:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationPérez Medina, J. A. y Carreño Murillo, G. (2017). Tienda de cómics kuroyuri coffee [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9646
dc.description.abstractDurante este semestre, se desarrolló la práctica profesional, que plantea la creación de empresa dedicada a la comercialización y distribución de revistas y libros comics en el sector de chapinero en la ciudad de Bogotá, durante este trabajo analizaremos las estrategias que debemos utilizar para poder introducirnos en el mercado de forma asertiva y así poder llegar a tener éxito con esta tienda de comics. Adicionalmente, se analiza y se estudia el mercado al cual se quiere llegar con este proyecto para poder determinar si esta tienda va a tener una buena aceptación en el mercado y va a estar a la vanguardia de las demás tiendas, también se enfocó en detectar posibles problemas o debilidades que se puedan presentar, y ver las posibles modificaciones que se puedan aplicar a esta nueva idea de negocio.spa
dc.format.extent42 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleTienda de cómics kuroyuri coffeespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoAcceso a la información
dc.subject.unescoDifusión de la cultura
dc.subject.unescoConsumo
dc.subject.unescoBusiness management
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)