Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorCamargo Oliveros, Julián Felipe
dc.contributor.authorCarrillo Pérez, Valentina
dc.contributor.authorRodríguez Herrera, Laura Valentina
dc.date.accessioned2025-07-17T19:24:06Z
dc.date.available2025-07-17T19:24:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCamargo Oliveros, J. F., Carrillo Pérez, V., & Rodríguez Herrera, L. V. (2020). Mr. Shakes [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9655
dc.description.abstractNuestra empresa al ser una Startup y con un modelo de negocio como el E-commerce se podrá ofrecer un muy buen servicio de promoción y publicidad o marketing donde la prioridad sea escuchar y satisfacer al máximo las necesidades y deseos de los clientes en los diferentes mercados que entremos a innovar y principalmente lograr un buen posicionamiento. Como un plus muy importante que tiene nuestro producto es que es muy variado y para varias funciones con grandes beneficios que puede tener llamar la atención de más clientes que no estén en nuestra segmentación y nos aportaría a gran escala los ingresos y replantear nuevas estrategias, innovaciones en nuestros productos y lograr que no sean clientes fantasmas, sino que se empiecen a fidelizar con la marca y a su vez, tendrán beneficios por esa fidelidad y siempre con un excelente servicio. Nuestra visión a corto plazo es poder tener la cobertura total en la ciudad de Bogotá para entregar u ofrecer nuestros productos. Asimismo, a largo plazo es tener una franquicia o un punto de distribución por lo menos en las principales ciudades de la ciudad pues se busca que por medio de las redes, las personas al compartir se vuelva popular o tendencia y más personas les de esa curiosidad por conocer nuestro producto y todos los beneficios que traen con este.
dc.format.extent62 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleMr. Shakes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogota, colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoEmpresa
dc.subject.unescoIndustria cultural
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoZona urbana
dc.subject.unescoBeneficios complementarios
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)