Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorRomero Molina, Monica Shirley
dc.contributor.authorNuñez Pinto, Martha Isabel
dc.contributor.authorMartha Isabel, Ivan Darío
dc.date.accessioned2025-07-21T15:29:28Z
dc.date.available2025-07-21T15:29:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRomero Molina, M. S., Nuñez Pinto, M. I., & Lopez Angulo, I. D. (2020). Patacón Deli Mix [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9819
dc.description.abstractLa idea de negocio consiste en la elaboración y comercialización de un producto 100 % natural a base de plátano hartón de alta calidad, con influencia llanera y valluna. Este alimento está diseñado para ser fácil de preparar, con cocción rápida, y dirigido a un público amplio como amas de casa, restaurantes y personas que buscan una opción saludable, deliciosa y práctica. El propósito principal es ofrecer una alternativa que optimice el tiempo del consumidor y satisfaga su necesidad de alimentarse sanamente. La estrategia incluye segmentación de mercado, aplicación de buenas prácticas de producción, y promoción del producto por su calidad, bajo costo y practicidad. El modelo de negocio se sustenta en la disponibilidad constante de materia prima gracias a la ubicación geográfica, en la fidelización del cliente mediante calidad, precio y promociones, así como en acuerdos comerciales con puntos de venta estratégicos como restaurantes y tiendas. Los costos están planteados para cubrir un mes de operación.
dc.format.extent24 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titlePatacon deli mix
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Comunicación socialspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programComunicación socialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoProducto alimenticio
dc.subject.unescoMateria prima
dc.subject.unescoCultivo
dc.subject.unescoEmpresa
dc.subject.unescoMarketing
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)