dc.contributor.advisor | Díaz Mateus, Miguel Angel | |
dc.contributor.author | Ramirez Gonzalez, Leidy Tatiana | |
dc.contributor.author | Valencia Urrego, Franci Liliana | |
dc.contributor.author | Ortiz Ruiz, Carlos Abel | |
dc.date.accessioned | 2022-09-05T12:45:56Z | |
dc.date.available | 2022-09-05T12:45:56Z | |
dc.date.issued | 2020-05-15 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/983 | |
dc.description | 62 páginas; tablas, gráficas, ilustraciones, fotografías. | spa |
dc.description.tableofcontents | COMPROMISO. .............................................................................................................5
PRESENTACIÓN GREEN CFT .....................................................................................6
Con base en la temática de la semana, plantee como mínimo 3 problemas, retos,
oportunidades o necesidades que percibe en el entorno en el que se desenvuelve.....................6
Enuncie de manera resumida a cuál de los objetivos de desarrollo sostenible se puede
relacionar al problema, reto, necesidad u oportunidad previamente identificados, o que aplica a
su idea de negocio. ..................................................................................................................7
Describa brevemente como desde la teoría del valor compartido, se podría abordar el
problema, necesidad, reto u oportunidad pensado o que aplica a su idea de negocio ................7
ANALISIS PESTEL........................................................................................................9
CONCLUSIONES.........................................................................................................10
¿Qué problema afecta a la comunidad, clientes y entorno al que pertenecen? .............11
ARBOL DE PROBLEMAS...........................................................................................14
EFECTOS .................................................................................................................14
PROBLEMA CENTRAL ..........................................................................................14
CAUSAS...................................................................................................................14
ARBOL DE OBJETIVOS .............................................................................................15
MEDIOS ...................................................................................................................15
FINES .......................................................................................................................15
Proyecto Green CFT
Bogotá D.C
lunes, 20 noviembre de 2020
3
LLUVIA DE IDEAS. ....................................................................................................16
ESTRUCTURA DE LA IDEA ......................................................................................18
INNOVACIÓN Y ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN ...............................................20
FUERZAS DE LA INDUSTRIA...................................................................................23
Influencias internas:...................................................................................................23
Influencias externas: ..................................................................................................23
Tamaño del mercado:.................................................................................................24
El poder negociador de nuestros clientes....................................................................24
D) Análisis de la comercialización y de los proveedores:.......................................26
Nuestros canales de distribución: ...............................................................................28
Bondades de nuestro producto: ..................................................................................28
Buyer persona................................................................................................................30
Perfil del cliente.............................................................................................................36
Mapa de valor................................................................................................................37
DEFINICIÓN ESTRATEGICA.....................................................................................38
DISEÑO DE CONCEPTO ............................................................................................39
DISEÑO EN DETALLE ...............................................................................................40
Cadena de distribución...............................................................................................41
Costos de producción y venta:....................................................................................41
Proyecto Green CFT
Bogotá D.C
lunes, 20 noviembre de 2020
4
VALIDACIÓN Y VERIFICACIÓN..............................................................................41
PRODUCCIÓN.............................................................................................................42
FICHA TÉCNICA DEL HUERTO................................................................................43
Ciclo de vida..............................................................................................................43
PROTOTIPO.................................................................................................................44
Características de las Huertas GREEN CFT:..............................................................44
Características de nuestro prototipo............................................................................44
Cómo podrán interactuar con el prototipo de GREEN CFT........................................44
SEGMENTACIÓN DE MERCADO .............................................................................46
OBJETIVO PRINCIPAL...........................................................................................46
OBJETIVOS ESPECIFICOS.....................................................................................46
Tamaño de muestra:...................................................................................................46
Encuesta: ...................................................................................................................46
ANALISIS DE DATOS.................................................................................................47
CONCLUSIONES.........................................................................................................61
BIBLIOGRAFIA...........................................................................................................62 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/drive/folders/11xYAu-cybgIumvbn48L1RLrmbga8UBx5?usp=sharing | spa |
dc.subject.ddc | 630 - Agricultura y tecnologías relacionadas::634 - Huertos, frutas, silvicultura | spa |
dc.title | Green cft | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Administrador(a) de Empresas | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ciencias Administrativas | spa |
dc.publisher.place | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Administración de Empresas | spa |
dc.relation.references | http://www.jbb.gov.co/index.php/agricultura-urbana | spa |
dc.relation.references | https://www.iberdrola.com/compromiso-social/que-es-un-huerto-urbano | spa |
dc.relation.references | https://laderasur.com/articulo/10-sorprendentes-beneficios-de-los-huertos-comunitarios-
urbanos/ | spa |
dc.relation.references | https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/04/160401_medio_ambiente_consejos_huerto_c
asa_gtg | spa |
dc.relation.references | https://nuso.org/articulo/la-agricultura-urbana-un-fenomeno-global/ | spa |
dc.relation.references | http://www.fao.org/AG/esp/revista/9901sp2.htm | spa |
dc.relation.references | http://www.fao.org/3/as174s/as174s.pdf | spa |
dc.relation.references | http://www.fao.org/3/a-i3551s.pdf | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.subject.proposal | Huerta | spa |
dc.subject.proposal | Orgánico | spa |
dc.subject.proposal | Saludable | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |