Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorFranco Agudelo, Piedad
dc.contributor.authorMedina Mesa, Andres Felipe
dc.contributor.authorOrtega Santana, Andru Yamid
dc.contributor.authorQuintero Cabarcas, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2025-07-21T18:50:59Z
dc.date.available2025-07-21T18:50:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationMedina, A., Ortega, A. y Quintero, L. (2024). Anluan sports. [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9872
dc.description.abstractEl presente documento aborda el proyecto ANLUAN SPORTS, una innovadora propuesta en el mercado de ropa deportiva online, centrada en la sostenibilidad y la satisfacción del cliente. En un contexto donde la conciencia ambiental y la calidad son factores decisivos para los consumidores, ANLUAN SPORTS se plantea como una solución viable para abordar las problemáticas actuales que enfrenta el sector, tales como la insatisfacción del cliente, la mala calidad del producto y la falta de visibilidad en el mercado. La metodología adoptada en este proyecto incluye un análisis exhaustivo de las necesidades y expectativas de los consumidores, así como un estudio de mercado que permite identificar oportunidades de crecimiento y diferenciación. A través de la implementación de estrategias de marketing digital y un enfoque en la atención al cliente, ANLUAN SPORTS busca no solo incrementar sus ventas, sino también establecerse como un líder en la industria, generando utilidades y rentabilidad sostenibles.spa
dc.format.extent28 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleAnluan sportsspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Dirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programDirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoEmpresa
dc.subject.unescoComercialización
dc.subject.unescoAplicación informática
dc.subject.unescoVestuario
dc.subject.unescoEmpleo
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)