@TECHREPORT{Sán_Okl_2017, author = "Sánchez Ruiz, Geraldine Stefanny - Vásquez Hoyos, Angie Stefania - Castillo Galindo, Duban Arley", title = "Oklahoma Store", abstract = ""Actualmente es importante identificar el segmento de mercado al cual se ofrecerá el producto o servicio que se crea. La metodología Customer Development le ayudará al emprendedor a identificar el perfil de los clientes que estarán dispuestos a comprar el producto o disfrutar del servicio que se ofrece, igualmente le apoyará en la generación de estrategias para llegar a ese segmento de mercado de acuerdo a los resultados que le arroje la entrevista realizada a esos posibles clientes. La información que se obtiene de estas entrevistas es más cualitativa, gustos y preferencias de esos posibles clientes que están cansados en recibir productos o servicios que no les brindan lo suficiente. Estas son oportunidades de negocio para el emprendedor. Con esta metodología también pueden validar de manera temprana si el producto o servicio a ofrecer será adoptado entre ese posible segmento de mercado."", year = 2017, institution = "Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior", url = "https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4845", }