@TECHREPORT{Cru_Arq_2020, author = "Cruz Serrato, Valentina - Benavides Gonzales, Tania Giseth - Leiva Pinilla, Carlos Felipe - Lechuga Alean, Diana Carolina", title = "Arquitectónica Bogotá", abstract = "La escasez de productos culturales sobre la arquitectura bogotana nos inspiró a la investigación, desarrollo y posterior creación de la revista de detalles arquitectónicos, la cual abarca las edificaciones más emblemáticas del centro de Bogotá, específicamente en el sector de La Candelaria. El trabajo que se presenta a continuación consta del desarrollo de la descripción de la idea de negocio, nuestro producto y servicio, ¿quién es el cliente potencial?, ¿cuál es la necesidad?, ¿por qué lo preferirán?, el modelo de negocio, modelo de ventas por internet, alternativas que se ofrece con el modelo de ventas por internet, innovación sostenible, análisis del sector, análisis de Potter, poder de negociación con los clientes y proveedores, amenazas de productos sustitutos, entrantes, rivalidad entre competidores, Marketing Mix, el Desarrollo de Marca, el Marketing Digital, las Estrategias de Marketing Digital y las Métricas claves de nuestra revista llamada ‘Arquitectónica Bogotá’, la cual se enfoca en los detalles arquitectónicos de La Candelaria, en el centro de la ciudad de Bogotá D.C, destacando como estas estructuras se han convertido en un patrimonio para la cultura tanto local como extranjera.", year = 2020, institution = "Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior", url = "https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5445", }