@TECHREPORT{Cad_Pqr_2018, author = "Cadena Salinas, Heisy Hasbleidy - Millan Gutierrez, Daniela - Franco Godoy, Jeisson", title = "Pqr's outsourcing", abstract = "En la presente investigación se evidencia la perdida de estima y conformidad con nuestra institución, por ejemplo y en este caso, por medio de las redes sociales los estudiantes expresan su inconformidad con los ascensores en algunas de las sedes de la institución, nunca sirven, se atascan, están defectuosos y de mala calidad, también expresan demasiadas quejas hacia la parte administrativa de la universidad, con los pagos, las materias, etc. Por esto el presente trabajo se enfoca en la creación de un producto (Bien o servicio), y así permitir encontrar una solución para que esas inconformidades sean escuchadas y atendidas por las personas correctas, y así contrarrestar esta falta de empoderamiento y cariño con la institución, además de ofrecer una educación de calidad, un mejor clima estudiantil, un mejor ambiente de convivencia con todas las personas implicadas en los procesos de la universidad y sobre todo pensando en el bienestar de los estudiantes y su calidad de vida en la institución.", year = 2018, institution = "Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior", url = "https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5749", }