@TECHREPORT{Cha_Esc_2020, author = "Chaux Martinez, Juan Camilo - Gomez Lopez, Kelly Dayanna", title = "Esculturas personalizadas", abstract = "Este proyecto nace de la idea de satisfacer el deseo o gusto de las personas frente a un personaje ficticio de una película, serie, comic, videojuego o anime, el cual puede ser tipo gusto o figura de una manera personalizada del cual pueda gustar a todos los clientes La empresa está especializada en el modelado y reproducción de gustos y personajes ficticios o reales en diferentes tipos de resina y siliconas el cual puede variar su realismo y acabados. Este producto está dirigido a todo público a nivel nacional e internacional, ya que este producto al ser inerte y no perecedero se puede exportar, solo apto para personas desde los 15 a los 80 años, los cuales deseen adquirir una figura o gusto de excelente calidad y con excelente servicio La empresa contara con una variedad de personajes de distintos videojuegos, series, películas, animes, comics, los cuales variaran en colores, tamaños, textura y resinas para así lograr satisfacer al 100% la necesidad del cliente", year = 2020, institution = "Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior", url = "https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/743", }