TY - THES TI - Empanadas Los Colores De Mi Tierrita AU - Rodriguez Gonzalez, Adriana Patricia AB - "Este trabajo fue diseñado pensando en la mejora de un producto tradicional y de venta masiva en el mercado del país, en este caso hablamos de las empanadas, una de las comidas rápidas preferidas por las personas, debido a su facilidad de consumo y economía. Este producto es tan popular, que la idea de negocio parte con un sentido de orientación al cliente basado en el concepto de las propiedades y cambios en sus características como las propiedades (color, olor, sabor, textura, forma, tamaño), forman el diferencial. Por lo que, EMPANADAS LOS COLORES DE MI TIERRITA nace como una estrategia que combina alimentación de alta calidad con el fenómeno de la preparación inmediata y de bajo costo. Con este trabajo se busca brindar alternativas de alimentación a todas las personas que viven o tienen afluencia en los distintos centros comerciales y en puntos estratégicos de la ciudad de Bogotá." DA - 2018 PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4918 ER -