TY - THES TI - Azahi AU - Calderón, Elida Andrea AU - Loaiza Marín, Adriana María AU - Gutiérrez Rodríguez, Gina Constanza AB - Dentro de este mundo globalizado, las empresas para sobrevivir y las nuevas inversiones que ingresan al mercado para poder desarrollarse, deben de orientar sus esfuerzos a ofrecer servicios de valor agregado o nuevas formas de comercializar los productos, hacia canales de distribución más accesibles a los compradores, pero manteniendo la calidad y los niveles de precios. Ante esto, las oportunidades para nuevas empresas que contemplen esta idea como la base para ingresar al mercado, podrán tener amplias fortalezas si las aprovechan para usarlas en su beneficio. Así se tiene que como principio se han concebido dos ideas de negocio que se originan en la explotación de un método, el cual dirige una mayor comercialización por medio de la adecuación creativa de nuestros puntos de venta, así como la asesoría de moda personalizada en cada uno de ellos. DA - 2018 PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5044 ER -