TY - THES TI - Bussyline AU - Zamora, María Camila AU - Castillo Castillo, Ever AB - Se ha visto la gran crecida que han tenido las compras y ventas por internet, al mismo tiempo han salido a flote varios problemas al hacer este tipo de transacción como el robo de dinero, riesgo de datos importantes, pagos solo a través de tarjetas de crédito, falta garantías del producto; estos han sido la principal motivación para la creación de esta empresa, la necesidad primordialmente de seguridad por parte de los compradores. Con esta propuesta de empresa queremos hacer que las personas se sientan seguras y animadas a comprar en portales de internet, por medio de una página web en donde cada quien podrá acordar el lugar de entrega, asesoría, entre otros servicios. En Bussy Line apoyamos la reutilización de recursos y productos que aun estén en buen estado, por esto nuestra página también abrirá espacio a las personas que tengan objetos que no usan y quieran dar en venta, también se tendrá el espacio para que empresas que no tengan páginas web y no tenga mucho tiempo para la administración de estas, para que forme una alianza con nosotros y así publicar algunos de sus productos disponibles para aumentar sus ventas. DA - 2017 PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5252 ER -