TY - THES TI - Analisis bibliografico de estrategias gráficas de comunicación para el desarrollo de una página web con el fin de promover las artesanías de los nativos de la ciudad de Santa Marta AU - Villalobos Bolaño, Sebastian David AB - A lo largo del tiempo y con el desarrollo de las nuevas tecnologías la construcción de páginas web para la comercialización de productos artesanales se ha convertido en una herramienta de suma importancia para dar visualización a los productos artesanales elaborados por los nativos de la sierra nevada de Santa Marta, es así como con la consolidación de la construcción de estos procesos se han ido estableciendo estrategias de mercado, de visualización y promoción, con el fin de brindar la mayor visibilidad posible a este tipo de elementos, de esta forma se han establecidos estudios de mercado que permite determinar la población objetivo a la que se desea llegar con el desarrollo de las páginas web, enfocándose en la demanda del mercado y en el desarrollo de recursos audiovisuales y gráficos que logren acaparar la atención del publico objetivo. La integración de las nuevas herramientas tecnológicas en el mercado artesanal a permitido impulsar el desarrollo de las comunidades nativas de la sierra nevada de Santa Marta, diversificando sus fuentes de DA - 2024 PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5623 ER -