TY - THES TI - Postres gilual AU - Brito Guillen, Álvaro AU - Cubillos Beltrán, Giovanny AU - Gómez Caro, Andrés Mauricio AB - "En el país rubros como la heladería, el café y la repostería han tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Sin embargo, la innovación en este último sector no ha tenido la misma velocidad de desarrollo que el consumo per cápita, lo cual en algún momento afectará esta industria. Hay una gran oportunidad para innovar, crear nuevas tendencias, llagar al consumidor con un mayor valor agregado, a través de nuevos sabores, texturas y colores por ello en POSTRES GILUAL, no tememos a ofrecer propuestas atrevidas, diferentes e irreverentes que rompan paradigmas y generen un valor agregado que marquen un camino de liderazgo en el sector. Nuestro principal objetivo es llegar al consumidor con productos que generen sensaciones y emociones que se graben en su mente, lo cual conlleve a una fidelización, que se traduce en una publicidad gratuita voz a voz que nos dará a conocer un mercado ansioso de nuevas experiencias que endulcen su vida." DA - 2019 PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6168 ER -