TY - THES TI - Souvenirs motivacionales AU - Gúzman, Laura Alejandra AU - León Garzón, Veronica AB - La empresa estará constituida por 2 personas, la idea nació por la necesidad de brindarle a las entidades financieras una idea innovadora para que los asesores comerciales logren mejorar su rendimiento comercial a través de souvenirs. La razón de ser de nuestro negocio, es lograr que las entidades financieras inviertan en sus empleados, generen un ambiente de motivación por medio de nuestros productos y así mismo incrementen sus ventas y cumplimientos comerciales. Del vocablo francés souvenirs forma parte del diccionario RAE. Se trata de aquello que se adquiere en un sitio, evento, capacitación o visita a modo de recuerdo, como un testimonio de que dicho lugar fue visitado, o en una capacitación para recordar lo aprendido, el objetivo de los souvenirs motivacionales es recordarle a los empleados de forma dinámica e innovadora la importancia de su trabajo para la entidad financiera y así conseguir que los cumplimientos mensuales sean más altos. DA - 2018 PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6211 ER -