TY - THES TI - Estudio De Factibilidad Para La Creación De Una Empresa De Comercializacion De Perfumes “Azahar Ltda” AU - Fonseca Cubillos, Angie Caterine AU - Ortega Huertas, María Astrid AU - Alvarado, Sandra Patricia AB - El proyecto se enfoca en la comercialización y la distribución de perfumes con esencias distinguidas, buscando cubrir una necesidad básica pero importante, siendo complemento de su vestir en el diario vivir y así poder crear un sentimiento satisfactorio en nuestros clientes, además de eso queremos enfocarnos en la comodidad de los precios, envases y cubrimiento para ambos sexos. El mercado de los perfumes es muy competitivo ya que existen perfumes muy similares, pero a diferencia de su competencia se abrirá campo en el mercado, por tamaño, fragancia, calidad, economía y accesibilidad destacándolo y haciéndolo más atractivo para los clientes. DA - 2017 KW - Sostenibilidad KW - perfumes KW - Mercado PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6431 ER -