TY - THES TI - Comercializadora de café la especial AU - Muñoz Roa, Angie Lorena AU - Bedoya, Katherine Andrea AU - Vargas Llanos, Yasmin AB - La creación de medianas y pequeñas empresas hace parte de la agenda pública y económica del gobierno colombiano, generando una cultura de emprendimiento, que aporta a la legalidad y cultural empresarial de nuestro país, en este sentido se hace necesario la articulación entre los nuevos emprendimientos y las instituciones del gobierno encargadas a promover y financiar dichas iniciativas empresariales e ideas de negocios encaminadas a la generación de valor agregado en la producción de bienes y servicios con impacto en el desarrollo de la población y de manera particular la del sector rural que vive un marcado atraso. La creación de empresas constituye una alternativa para estas nuevas iniciativas de emprendimiento, que buscan aportar tanto en el ámbito social, económico y político de la región y el país, a través de la generación de empleo, el pago de impuestos, lo cual contribuye en un cambio en la realidad de la población campesina que ha sufrido los rigores del conflicto armado interno y de esta manera aportar a la superación progresiva la pobreza y la falta de oportunidades del sector agrario en Colombia y la región del Huila. La Comercializadora de Café Especial orienta su promesa de valor hacia la responsabilidad social empresarial, esto hace referencia a la vinculación de las víctimas y excombatientes del conflicto armado colombiano en los diferentes procesos internos de la Comercializadora de Café Especial, promoviendo y aportando al cumplimiento de los objetivos del desarrollo sostenible. DA - 2020 KW - Producción KW - Segmentación KW - Objetivos KW - Crecimiento económico PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6763 ER -