TY - THES TI - Desarrollo de modelo de agencia de diseño para creación de marca personal (Branding) en Bogotá D.C AU - Ortiz López, Camilo Alonso AU - Giménez, Jeny Paola AU - Serrano, Gabriela AB - ESCALA es un proyecto de investigación académico cuya finalidad radica, en la creación de un modelo de agencia que, mediante un portafolio de servicios de diseño gráfico, brinda soluciones de marca personal Branding en los procesos de reconocimiento, estructuración de servicios, influencia social, organización de trabajo y recordación del cliente objetivo. Se parte de que la difícil accesibilidad al campo laboral en materia de diseño gráfico, sumado al talento no aprovechable de profesionales y empíricos; conllevan a un detrimento de oportunidades de crecimiento, generación de marca personal y sobre todo una involución provocada por el no aprovechamiento de herramientas marketing y tecnologías a beneficio de contribuir a la solución de los “problemas del día a día”. Mediante, la creación de una marca para la agencia, el portafolio de servicios instaurado y la segmentación de un público objetivo, se pretende resolver esta problemática brevemente expuesta. DA - 2022 KW - Branding KW - Marca personal KW - Público KW - Segmentación de mercado KW - Personal brand KW - Public KW - Market segmentation PB - Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7307 ER -