TY - THES TI - Investigación para posicionar la marca de ropa urbana KARMA en la web AU - Parra, Sebastián AU - Lozano, Harold AU - Ramírez, Daniel AB - Nuestra marca con el crecimiento del comercio electrónico busca generar un nuevo impacto y llegar a la gente de una manera muy cordial y amigable, además de hacer una obra benéfica para esas personas que lo necesitan. Nuestro identificativo y nuestro plus es como la sociedad nos puede ver, siendo una marca diferente, donde su sencillez, calidad y expresión de marca nos puede llegar a hacer mover en el mercado, además de que se apoyan las buenas causas sociales y el crecimiento del comercio electrónico, ya que en los últimos años las personas encuentran más sencillo y cómodo comprar por la Web. DA - 2022 KW - E-commerce KW - Fundaciones KW - Marca KW - Textil KW - Urbano KW - Ventas KW - Foundations KW - Brand KW - Textile KW - Urban KW - Sales PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7397 ER -