TY - THES TI - Bocadillo "El Colombianisimo" AU - Montero Maestre, Mario AU - Leyva Amezquita, Mary de los Ángeles AU - Hoyos Tijaro, Lady Bibiana AB - Colombia es un país privilegiado por estar ubicado en una zona tropical y estar rodeado por dos océanos, existe una gran diversidad por la cultura, música, flora, fauna igualmente la riqueza, la GASTRONOMÍA es muy amplia en cada región del país y el BOCADILLO es un producto muy popular se podría considerar un símbolo cultural por lo cual podría hacer parte de nuestra identidad corporativa. (PROCOLOMBIA, 2015) El presente proyecto tiene como objetivo presentar un producto innovador en el mercado nacional vinculando estrategias que nos permitan estabilizarnos primero de manera micro y luego de forma macro teniendo en cuenta la situación económica, política, legal y cultural del país, potenciando las diferentes frutas exóticas que existen en los cuales nos vamos a basar: mora y mango para mostrar un producto diferente al mercado con variedad de sabores, que inicialmente los empezaremos a distribuir en la localidad de suba. DA - 2018 PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8397 ER -