TY - THES TI - Canafé AU - Zambrano Villamil, Karen Natalia AU - Rubio Mosquera, Jenifer AU - Pérez Muñóz, Andrés Camilo AB - CANAFÉ es una idea de negocio generada a partir del estudio del mercado, en el cual se incluyeron factores muy importantes como lo son: las tendencias, las necesidades, gustos, y comportamiento actuales del mercado, de ahí la creación de una bebida alcohólica a base de café, esta bebida la cual se denominara desde ahora CANAFÉ, ofrece al cliente un producto con atributos innovadores, materia prima colombiana de excelente calidad y precios cómodos, lo cual le permitirá su considerable adquisición, dentro de la estructura organizativa de la empresa CANAFÉ se trabajará con elementos muy importantes como lo son los valores corporativos, el compromiso. La integridad y una cultura organizativa que se sienta identificada y en disposición tanto del cliente interno como externo, esto generado a partir de la composición y selección de talento humano con grandes capacidades y compromiso hacia la empresa y sus ingredientes que la identifican. DA - 2018 PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8646 ER -