TY - THES TI - Huevos omega 3 s.a.s AU - Escobar Martínez, Genny Patricia AU - Rodríguez Hernández, Laura Lizeth AU - Duque Alzate, Mónica Tatiana AB - El nuevo enfoque ecológico del mercado, los hábitos saludables de la población y el poder de adquisición creciente de los colombianos, son los aspectos que marcan el porqué de nuestro producto, la producción orgánica y sostenible ha hecho que las empresas fortalezcan sus procesos hasta convertirlos en procesos masivos con enfoque artesanal, que hacen del producto final algo atractivo para el consumidor que pretende tener hábitos saludables de alimentación que le permita desarrollar actividades de alto rendimiento y que requieren una carga proteica elevada y un nivel estable en los componentes del fluido sanguíneo; por estas las razones nos abocamos a desarrollar un producto como el Huevo enriquecido con Omega 3 y nos lanzamos a este mercado que apenas reúne unas cuantas empresas dedicadas a este mismo producto, por lo cual vimos un mercado realmente potencial para la conquista y el posicionamiento de nuestra marca. DA - 2018 PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8670 ER -