TY - THES TI - La nueva era de la moda para las mujeres curvy AU - Camargo Bohórquez, Erika Natalia AU - Ortiz Ortiz, Laura Dayana AU - Rodríguez Quiroga, Luna Gabriela AB - Esta investigación pretende evaluar el sector de la moda frente a la ropa para mujeres de tallas grandes es decir tallas (más allá de la talla 42) del mismo modo romper la estigmatización que sufre dicho colectivo. Durante un trabajo de campo es notorio como la moda no tiene en cuenta todos los tipos de tallas y la falta de diseño innovador y seguimiento de tendencias para crear prendas para siluetas curvy, de tal modo que los objetivos de la misma son analizar cómo está posicionado este mercado y que tanta demanda tiene, crear prendas de vestir con diseños innovadores y de tendencia para siluetas plus size, y que económicamente sean asequibles para todo perfil de cliente. DA - 2019 KW - Curvy KW - Pluz size KW - Moda KW - Mercado KW - Estigmatización PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8689 ER -