TY - THES TI - Total research: su mejor aliado en mercado AU - Mejía Gil, Olga Patricia AU - Mora, Claudia Gineth AB - 1. ¿Qué problema has detectado? Basados en la necesidad que tienen las grandes empresas de investigación de mercados de tercerizar los servicios operativos de sus proyectos y la poca efectividad que tienen las empresas proveedoras para dar cumplimiento a dicha necesidad, dado a que no cuentan con el personal idóneo, suficientemente y motivado para el levantamiento de la información en campo. 2. ¿En qué consiste el proyecto? Nuestro proyecto consiste en brindar una solución basados en la seguridad y confianza al momento de entregar un proyecto a un proveedor, dado a que conocemos de fondo las razones por las cuales las demás empresas no cumplen con los tiempos y veracidad de los resultados de los proyectos. 3. ¿Dónde está el negocio? Nuestra fuente de ingresos será la venta de un paquete de servicios donde le proporcionaremos al cliente nuestro staff de encuestadores supervisores y áreas 8 internas como control de calidad codificación entre otras, para levantar la información en campo y se procese esta misma. 4. ¿Cuánto dinero se necesita para crearlo? Se requiere de una inversión de $18.000.00 para materializar esta idea de negocio y contar con recursos propios para los primeros dos años. Las emprendedoras aportarán el 60 % de esta cantidad, pero se necesita una invención del 40 % restante. 5. ¿En cuánto tiempo se llegará a su punto de equilibrio? y ¿Qué resultados económicos se obtendrán? En el mes 12 llegaremos a nuestro punto de equilibro, con un total de 10 clientes para rentabilidad mensual de $4 ́000.000 6. ¿Qué equipo lo lleva a cabo? Nuestro equipo de trabajo estará conformado por su representante legal o Claudia Mora, graduada como técnica en administración de empresas y con más de 10 años de experiencia en el medio. o Olga Patricia mejía, graduada como técnica en administración de empresas y con amplia experiencia en el manejo de personal o Coordinadores de las áreas de áreas internas 9 o Supervisores y encuestadores de campo excelentemente capacitados y con experiencia. 7. ¿Por qué creemos que tendrá éxito? Tendremos éxito por que contamos con la experiencia y sabemos cómo satisfacer la necesidad que tiene el cliente de entregar resultados a tiempo al cliente final. DA - 2020-05-15 KW - Proveedores en Investigación de mercados PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1197 ER -