TY - THES TI - La belleza como un pilar de la sociedad AU - Ortiz Ortiz, Laura Dayana AU - Camargo Bohorquez, Erika Natalia AU - Rodriguez Quiroga, Luna Gabriela AB - La belleza como un pilar de la sociedad. Esta investigación busca explicar como la belleza se ha convertido en un pilar de la sociedad, por medio de la psicología y las afectaciones que causa este término en las personas, la publicidad y el marketing, con su constante creación, imposición y visibilización de nuevos cánones. Por otro lado, expondremos experiencias personales, para dar a conocer una visión más actual de como este vocablo ha influido en las personas. Cabe resaltar que esta investigación no busca agotar el tema de estudio, ya que esta expresión a medida que pasan los años cambia su percepción respecto al concepto y la amplitud del tema nos permite recoger términos y teorías de diferentes disciplinas, para así mismo retroalimentar nuestro marco teórico. DA - 2022-05-15 KW - Belleza KW - Percepción KW - Psicología KW - Publicidad KW - Marketing KW - Experiencias PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/123 ER -