TY - THES TI - Yogurt mix AU - Rosero Rodriguez, Manuel Eduardo AU - Berrocal Lopez, Monica Maria AU - Benavides Moreno, Nubia AB - El objetivo central del presente plan de negocio se basó, específicamente, en elaborar un proyecto productivo para la creación de una empresa productora de yogurt; para ello, en primer lugar, se analizó la viabilidad en cuanto a la aceptación que tendrá nuestro producto en el grupo objetivo en el cual nos vamos a basar y de igual manera en la competencia directa que se encuentra en el mercado actual; en segundo lugar, se evaluó la viabilidad financiera de la distribución de yogures en la comunidad de Carmen de Carupa y alrededores ya que las empresas lácteas no manejan dentro de sus líneas de producción el yogurt de maracuyá por lo que es un producto nuevo; y, finalmente, se realizó un análisis de mercado que permita la evaluación del potencial del producto en el mercados objetivos. Para desarrollar esta propuesta, esta investigación está dividida en diferentes módulos, en los cuales se hace una descripción general del producto, se realiza una investigación de mercado, se desarrolla una plataforma estratégica, una estrategia de mercado, identificación de la necesidad y problema, propuesta de valor, innovación sostenible y, finalmente, se hace un análisis financiero. DA - 2020-11-25 KW - Yogurt KW - Maracuya PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1231 ER -