TY - THES TI - Techbox: la caja del conocimiento AU - Negrete Regino, Brandon AU - Garzón Ortiz, Sergio AU - Gomez Galeano, Juan Esteban AB - Al ser un proyecto nuevo y una nueva opción de negocio buscamos crear una forma interactiva que pueda hacer comprender y brindar conocimientos básicos acerca de las herramientas ofimáticas más usadas en la actualidad, manejo de redes sociales, hardware y software para las personas que tiene dificultad para comprender y manejar estos temas. Para llevar a cabo este proyecto tenemos un tiempo máximo planeado de 6 meses para realizar la primera fase del proyecto, observando esta fase y los resultados brindados se vería la posibilidad de seguir con el proyecto, acabarlo o reinventarlo. En este proyecto presentamos varias dificultades, asimismo que estamos creando algo que permita beneficiar a las personas, tenemos que buscar una opción para poder costear los gastos y mantener el proyecto a flote, nuestro segundo problema es crear métodos interactivos creativos e innovadores para el objetivo planteado, el tercer problemas es determinar la viabilidad en un futuro del proyecto y generar una sostenibilidad para este y nuestro cuarto problema sería poder generar una igualdad de ideas para la mayoría de las personas. DA - 2020-05-15 KW - Idea de negocio KW - Tecnología KW - Educación KW - App PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1248 ER -