TY - THES TI - Realidad entre cuentos: una estrategia narrativa desde el diseño gráfico en el aprendizaje de los niños de educación básica primaria AU - Velasquez Hernández, David Steven AU - García Villarraga, Daniel Felipe AB - La monotonía de las clases de primaria es un tema repetitivo hoy en día, el paso a la educación remota solo empeora este problema, por medio de las nuevas tecnologías se crear una herramienta que apoya esta problemática, siendo un producto didáctico y divertido para los niños, cuentos infantiles por medio de tecnología interactiva, cuya finalidad es dar lecciones de distintos temas esenciales en el aprendizaje de un niño de primaria, por medio de una investigación explicativa de la mano de expertos educadores y psicólogos se obtuvieron los datos más importantes para crear un producto eficiente, así mismo con encuestas y pruebas con padres de familia y niños se pudo pulir y llevar a cabo un testeo de nuestro proyecto el cual fue muy bien recibido por su público objetivo, demostrando cómo las nuevas tecnologías pueden ser aprovechadas. DA - 2021-11-15 KW - Educación KW - Infancia KW - Tecnología KW - Diseño interactivo KW - Multimedia PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/126 ER -