TY - THES TI - Clothings store.com AU - Morales Pulecio, Yury Mileth AU - Rodríguez Arbeláez, Leidy Lorena AB - En que consiste el negocio Teniendo en cuenta que el comercio textil local en la actualidad no dispone oferta alguna hacia la comunidad gay, surge la idea de entrar a este amplio sector comercial adosando los productos de mayor demanda como lo son las camisillas, los esqueletos con cortes profundos, mallas, licras, bañadores y ropa interior como brief y suspensorios, de igual forma mezclaremos la moda con la música promocionando prendas con estampados de los ídolos musicales de nuestros clientes. Presentaremos una fuerte campaña publicitaria que incluya comercialización virtual mediante plataformas web, llegaremos de manera agresiva al mercado ofreciendo gran variedad de productos con estándares de calidad altos que garantizaran la satisfacción y posterior fidelización de nuestros clientes todos dirigidos a nuestra comunidad y al universo de fans especialmente a nuestra comunidad. Cuáles son las fuentes de ingresos La venta de nuestra marca de ropa para la comunidad LGBTI, por redes sociales, pagina web, voz a voz. Cuál es la inversión a realizar La inversión a realizar es de $110.980.000, así como para disponer de suficientes fondos propios durante los primeros 2 años. Los emprendedores aportarán un 50% de esta cantidad, pero se necesitan inversores externos para el resto. Cuando se llegara a punto muerto En el mes 18 se llegará al umbral de rentabilidad. Con un total de 200 clientes. DA - 2020-05-15 KW - Ropa comunidad lgbti PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1290 ER -