TY - THES TI - Fit muffins AU - Campo Rangel, Jaime De Jesús AU - Ramírez Rojas, Angélica Maria AU - Díaz Rodríguez, Jefferson Leonardo AB - En estos últimos años, la pastelería fina ha pasado de ser un producto de poco conocimiento por parte de los consumidores a tener un peso relativo a la hora de consumir este tipo de productos por parte de los consumidores bogotanos. Este sector industrial del país es uno de los pocos que ha venido creciendo y que se ha reinventado la manera de consumir productos de panadería común y de alta panadería. La cantidad de productos a base de harina que consumen los colombianos supera los 2,5 millones de toneladas de pan al año. Después de un período en el que se registró una fuerte disminución de la demanda, por el alza de los precios de la harina, el consumo de alimentos de panadería se mantiene estabilizado en alrededor de 25 kilos por persona. Fit Muffins ve este sector de la economía nacional como una gran oportunidad para generar empresa en el sector de la panadería, pero con un gran diferencial que es traer la idea de la pastelería americana a nuestro día a día, con recetas novedosas . saludables y deliciosas que puedan acompañar cualquier ocasión. La idea de comercializar fit muffins nace de la necesidad e innovación que desean los consumidores de pasteles en Bogotá; las personas hoy en día se cuidan en la alimentación por diversos factores, sufren de diabetes, hacen ejercicio, desean bajar de peso, nosotros somos una excelente alternativa sin arrepentimientos a la hora de consumer nuestros productos ya que como su nombre lo dice son productos 100% saludables. DA - 2020-05-15 KW - Salud KW - Comida saludable KW - Muffins PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1307 ER -