TY - THES TI - Maria Camila Andrade Joyas y Accesorios AU - Andrade Vila, Maria Camila AU - Suarez Valencia, Sary Rocio AU - Canchala Tutalcha, Diego Fernando AB - Las joyas atravez de la historia tiene un significado, en la prehistoria era de autoridad, poder o protección catalogándose por su originalidad y materiales que en su momento estabana a la moda y los cuales eran a base de piedras preciosas y/o productos de animales como pieles, colmillos o huesos. En la actualidad se utilizan recursos que sean amigables con el medio ambiente dado a la importancia que este tiene para los seres humanos, hoy por hoy el mercado se mueve por las tendencias de las prendas de vestir y las joyas se convienten en el mejor accesorio con estilos únicos y a la moda, buscando darle a sus consumidores etilos únicos, brindando elegancia en cualquier momento d su vida, pues se centra en las ultimas t4endencias de la modam verstikles a la hora de lucirlos con diferentes Outfits y looks, asi como en cualquier ocasión ya sea días d oficina, universidad, cenas, eventos familiares o especiales. El proyecto busca dar estrategias de marketing cuyo objetivo se centra en el incremento de ventas, analizando la competencia actual, asi como las diferentes opciones que tiene la marca, identificando que la asesoría virtual se convierte en una alternativa de innovación con nuestros clientes. Siempre proyectando la marca hacia el posicionamiento en redes sociales. DA - 2020-11-20 KW - Joyeria KW - Bisuteria KW - Innovacion KW - Estrategias de marketing KW - Marketing mix KW - E-commerce PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1365 ER -