TY - THES TI - Sabor a pulpa AU - Vargas Gomez, Liz Betsy Estefania AB - Este es un proyecto de estudio de mercado para la creación de una empresa llamada Sabor A Pulpa. La idea nace a partir de ver la necesidad de algunas localidades existen pocos establecimientos en los cuales las personas puedan degustar de bebidas naturales a base de frutas, teniendo como opción, el tener que realizar desplazamientos a grandes centros comerciales o inclusive a otras zonas de la ciudad. Para esto se entrevistaron 10 personas de las localidades y municipio escogido como posibles compradores del producto, las entrevistas se diseñaron con 7 preguntas abiertas a las cuales la persona podía responder de forma libre y autónoma. De acuerdo con los resultados de las encuestas, se pudo percibir que el proyecto sería exitoso siempre y cuando contara con un factor diferenciador atractivo para el cliente. DA - 2018-05-15 KW - Pulpa KW - Bebidas naturales KW - Sabor a pulpa PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1539 ER -