TY - THES TI - La inferencia de las campañas en redes sociales frente al impacto que ha tenido el abandono de animales domésticos durante la pandemia del Covid-19 AU - Homez Homez, Carlos Andrés AU - Ríos Barajas, Ángela Tatiana AB - En el presente artículo de reflexión, se esclarece como la desinformación en los cuidados de las mascotas, la falta de sustentos económicos y poca empatía, ocasionaron el abandono de animales domésticos en la ciudad de Bogotá durante la pandemia del Covid-19. El objetivo principal fue la compilación de las causas por las que se da el abandono animal en la pandemia del 2020, así mismo, se involucra el análisis de campañas previamente ejecutadas sobre dicha problemática y que se puede inferir a partir de las opiniones de diferentes individuos de nuestro entorno personal. A modo de contribuir en la producción de una campaña informativa sobre las consecuencias de abandonar animales, implementada en la red social Instagram. Las herramientas empleadas para el desarrollo de este proyecto fueron el mapa de empatía para conocer los aspectos personales de algunos habitantes sobre las campañas, la matriz DOFA para comprender las visiones generalizadas y poder ejecutar de manera eficiente la campaña informativa y el árbol de problemas para encontrar la razón que desata toda la problemática. DA - 2021-11-13 KW - Abandono KW - Animal doméstico KW - Enseñanza multimedia KW - Medios sociales KW - Pandemia KW - Transferencia de información KW - Vivienda. PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/185 ER -