TY - THES TI - Mangata AU - Rodriguez Mora, Derly Daniela AB - Mangata es un proyecto que surge para complacer a las mujeres en el mercado de la ropa interior con diseños innovadores y cómodos que les permiten a las mujeres sentirse elegantes, seguras y sensuales en cualquier momento. Esta marca se proyecta al público principalmente a través de redes sociales, donde el cliente podrá visualizar las colecciones, procesos textiles e innovación presentados en las prendas, como en la novedad de los pantys que ocultarán las alas de las toallas sanitarias a través de un bolsillo, todo esto presentado con estrategias de marketing, donde el cliente será persuadido con contenidos en diferentes redes sociales, como Facebook, Instagram, blogs entre otros. Mangata fue diseñado para que la mujer se sienta satisfecha con su cuerpo, creando productos antropométricamente adecuados para la mujer latina, dando como una propuesta de valor la selección múltiple de prendas que varían de tamaño 6 a 14 y que están dirigidas inicialmente a la población colombiana, tomada Como muestra mujeres de la capital. DA - 2019-05-15 KW - Ropa interior PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1894 ER -