TY - THES TI - Línea de chaquetas masculinas con diseños urbanos mostrando la identidad de Bogotá, Tribunic AU - Ramirez Zambrano, Nichole Viviana AB - Con la marca Tribunic se pretende hacer representación de la cultura urbana atraves de graffitis, esculturas, zona histórica y museos de la ciudad de bogota, para ul publico objetivo como los extranjeros que conozcan más allá en la producción de chaquetas masculinas, creando un producto con procesos únicos, que permitirán al cliente verse y sentirse exclusivo, a su vez por medio de la prenda se descubran historias generadas por el arte y zona urbana de la ciudad de Bogotá, buscando generar una conciencia histórica del país que definan el estilo del cliente no solo en como este se viste si no también cuáles son sus convicciones sus intereses y raíces. DA - 2019-05-15 KW - Arte callejero KW - Graffiti KW - Extranjero KW - Estampado PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1902 ER -