TY - THES TI - Fortalecimiento de la imagen personal de estudiantes de la industrias creativas AU - Neuto Cedeño, Julieth Alejandra AB - Se realizó una investigación donde se adquirió conocimientos sobre la importancia de la imagen y las emociones del ser humano, y como la inteligencia emocional, la indumentaria permite que las personas crean una percepción que se relaciona con el sentir interno y la manera como este se exterioriza, donde ellos analizan factores físicos como los dientes, el cabello, las manos, la postura, la ropa, entre otros. Entre los conocimientos que se requieren para proyectar una imagen adecuada se requiere... conocer o hacer un estudio de colorimetría donde se tienen en cuenta aspectos como. El color de la piel, ojos, cabello, para establecer la tonalidad que le favorece a cada persona. Se hizo una encuesta para definir un brochure de servicios para jóvenes que hagan parte de las industrias creativas (IC) y deseen mejorar su imagen persona. Teniendo en cuenta que para proyectar una imagen adecuada debe ser una persona integral entre su aparecía externa y su interna, para eso lo puede lograr siendo una persona sana emocionalmente y con empoderamiento personal. DA - 2019-05-15 KW - Asesoría de imagen KW - Tipos de siluetas KW - Imagen personal KW - Empoderamiento personal KW - Inteligencia emocional PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1971 ER -