TY - THES TI - Pinkilina SPA AU - Fonseca Cubillos, Angie Caterine AU - Florez Vergara, Gean Lin AU - Pulido Patarroyo, Narly Lorena AB - Concepto del Negocio El proyecto se enfoca en la creación de un centro de belleza que se basa en el bienestar y la salud de los clientes. Ofreciendo así servicios cómodos, con variaciones de precio, de acuerdo al poder adquisitivo de cada persona con personalidad y calidad que se adaptan a las exigencias y gustos de cada género. Dado que el mercado del bienestar es un sector muy competitivo ya que ésta forma de búsqueda de relajación es muy usual, pero estos servicios resultan onerosos para sectores de niveles socioeconimos medios y medios bajos de poder adquisitivo. La marca pinkilina pretende ingresar al mercado del bienestar ofreciendo servicios variados con una excelente calidad a bajos costos, lo cual resulta llamativo y de mayor accesibilidad para los clientes. Una de las principales fuentes de ingresos, será la prestación de servicios en combos, ofertas destacadas en página web, también venta publicitaria, revistas, entre otros que se adapten a las necesidades de la marca. La inversión a realizar inicialmente es de doscientos diez millones de pesos (210.000.000), los cuales serán aportados por los socios diez Millones de pesos (30.000.000) y el adicional préstamo bancario el cual se ira cubriendo mensual a 10 Años. DA - 2017-11-12 PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2159 ER -