TY - THES TI - Vital AU - López León, Oscar David AU - Gonzalez Prieto, Cindy Lorena AU - Albornoz Rojas, Johana AB - En el presente trabajo se realizará la estructuración del proyecto VITAL, desarrollando un plan de mercadeo integral que permita impulsar en el mercado la línea de productos de la marca en mención, producto diseñado para las mujeres que trabajan y además son amas de casa y su tiempo es limitado. En razón al poco tiempo que tienen las mujeres que trabajan cuando llegan a casa para desarrollar todas las actividades propias del hogar, entre ellas cocinar, se ha decidido ofrecer una línea de productos que haga esta actividad mucho más fácil y práctica, optimizando tiempos y adicional a ello ofreciendo una alternativa de consumo lista, saludable y natural. En razón a lo anterior, en el recorrido del documento encontrara el desarrollo del proyecto desde la elección del mercado objetivo, el diseño del producto, el plan de marketing que se piensa desarrollar para dar vida a la marca VITAL, como propuesta de consumo saludable a la población colombiana. DA - 2017-11-20 PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2366 ER -