TY - THES TI - Service university corporation SUC AU - Vega Corredor, Andrea Yinet AU - Lievano Mosquera, Wilder AU - Guzman Ospina, Maria Camila AB - Durante el proceso de fidelización de estudiantes en la educación superior nos hemos dado cuenta que en el momento que uno llega a la universidad hasta que finalizamos el acompañamiento que uno espera no es el que realmente los estudiantes deben tener. Adicional a esto, en la historia pocas empresas logran realizar este tipo de operaciones y más aún lograr captar la fidelización del estudiante desde su inicio hasta el final; si es claro que el estudiante cuando pisa las instalaciones de la universidad siente que ha iniciado un proceso en su vida y proyecto personal, también es cierto que de cada 10 estudiantes finalizan o culminan sus estudios de forma exitosa 2 o 3 estudiantes, estadística que infortunadamente no es la mejor. En este orden de ideas podemos decir entonces que remontándonos a datos estamos en un país donde el seguir y fidelizar la población de educación superior es una labor en la cual debemos poner foco y que de una u otra forma a cualquier persona de nuestro núcleo familiar podremos suplir en momentos que sea requerido. DA - 2017-05-15 PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2367 ER -