TY - THES TI - Estrategia de difusión y comunicación para la empresa Deconfort Diseño enfocado en el sector de Madelena para el 2022. AU - Reyes Martínez, Diana Carolina AB - El presente artículo presenta el diagnóstico y a la vez una estrategia de comunicación para la empresa Deconfort Diseño, encargada de ofrecer servicios en el área de Decoración de interiores y acabados finales en proyectos de vivienda de tipo familiar. Se enuncian los hechos más relevantes que han acompañado la trayectoria de la empresa a través de los doce (12) años que lleva la empresa en el sector de la decoración, además de un análisis DOFA, que nos llevara a tener en cuenta los aspectos más relevantes del contexto de la empresa respecto a establecer los canales de comunicación que más se ajusten en la difusión de los servicios y que sea un aspecto diferenciador dentro de la oferta que se ofrece en el Barrio Madelena, sur de la Ciudad, en el que los proyectos de vivienda familiar han tenido un auge importante en los últimos años. Se estableció un objetivo estratégico de marketing, el cual tiene como objetivo incrementar las ventas anuales respecto al año anterior. Por último, se establecerá unos parámetros de seguimiento de resultado para la evaluación y control, para asegurar la sostenibilidad a mediano y largo plazo. DA - 2021-11-13 KW - Plan de comunicación KW - Marketing KW - Decoración de interiores KW - Acabados finales KW - Estilos KW - Diseños KW - Ambientes KW - Tendencias KW - Servicio PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/259 ER -