TY - THES TI - Restaurante Colombian food AU - Delghans Torres, Andres AU - Rios Higuera, Lady Mayerly AB - El siguiente trabajo tiene como objetivo introducir al mercado de la gastronomía un restaurante de comida típica Colombiana enfocándose al consumidor y buscando el posicionamiento y el gusto del consumidor ofreciendo la diversidad de platos típicos y una ambientación del lugar para crear una familiaridad con la región; se pretende animar el emprendimiento con la creación, diseño y formulación de un restaurante típico. Intentando ser osado al tal punto que futuros inversionistas se entusiasmen, y vean objetivamente a través de un punto de vista económico y creativo a la viabilidad de este proyecto productivo. El restaurante “Colombian Food” lo que busca es que el mercado local tome fuerza y no dejar absorberse por el mercado extranjero que cada vez toma más fuerza y en el gusto por el consumidor local. “Colombian Food” va a ofrecer una diversidad de gastronomía para el consumidor local y extranjero y manteniéndolo en la innovación constante mediante la aplicación de diferentes procesos administrativos. DA - 2017-05-15 PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/3044 ER -