TY - THES TI - Creación de Aplicación Web que centralice la información en el departamento de servicios al aula de la Universidad de los Andes AU - Valencia Lugo, Mayra Angélica AB - En propósito de este artículo es mostrar que, en la universidad de los Andes, en el departamento de Gerencia del campus, área Servicios al aula se evidencio una falencia que hay en los empalmes entre compañeros, esto proporciona en ocasiones fallas a la hora de ejecutar labores que requieren un seguimiento ya que en ocasiones hay que llevar el registro de una secuencia del caso. Generando quejas y reclamos de los usuarios ya que no se les brinda un acompañamiento óptimo. El área cuenta con aproximadamente 50 personas que deben ofrecer un servicio ininterrumpido por un periodo aproximado de (16) horas para ello el área tiene 3 tipos de turnos teniendo en cuenta que cada 6 meses no solo se rota el horario, sino también el lugar de trabajo. Actualmente se realiza un empalme verbal con el 2 compañero que recibe el turno y las actividades que se ejecutan a diario quedan consignadas en el correo de cierre que todos usamos, copiamos a cada uno de los supervisores, compañero de servicio y a la jefe. (Andes) DA - 2021-05-15 KW - Aplicación web KW - Centralizar información KW - Indicadores de gestión KW - Optimizar tiempos KW - Quejas y reclamos PB - Corporación Unificada de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/313 ER -